Blog de túrismo, marketing, posicionamiento de páginas web. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com

Blog de túrismo, marketing, posicionamiento de páginas web. T. +376.631.499.

TENDENCIAS DEL MARKETING ONLINE Recursos Humanos Digital. A partir de Mayo de 2011 AEDE Business School contará en su oferta formativa con el nuevo e-Máster Digital Business, un programa destinado a formar a los alumnos en todo lo relacionado con las nuevas tendencias del Marketing online.

Two phones with mobile internet capability dis...

Image via Wikipedia

Recursos Humanos Digital. A partir de Mayo de 2011 AEDE Business School contará en su oferta formativa con el nuevo e-Máster Digital Business, un programa destinado a formar a los alumnos en todo lo relacionado con las nuevas tendencias del Marketing online.

En los tiempos que corren se sobreentiende que tener un sitio web es imprescindible para el funcionamiento todo tipo de empresas, pero no es suficiente, para garantizar el éxito de la misma. Para que la presencia de las empresas sea efectiva en Internet surgen nuevos conceptos y herramientas: SEO, SEM, posicionamiento, mobile marketing, redes sociales, community manager?todavía, algo desconocidas para la gran mayoría.

El e-Máster Digital Business nace con la idea de cubrir todas las áreas del mundo on-line, desde la mera presencia en la red, hasta las redes sociales como último fenómeno de vinculación de las marcas a sus consumidores, así como el cambio de mentalidad estratégica que requiere el nuevo sistema. Dotando al alumnado de una visión práctica de los nuevos modelos de marketing online, medios digitales y su usabilidad posterior.

Respaldado por profesionales en activo que traerán las realidades de sus empresas a las aulas, con el fin de poder acercar al alumno a la vida real, aplicando los conocimientos aprendidos de manera muy práctica.

Dirigido a todos aquellos postgraduados que deseen iniciar su carrera en el mundo de la estrategía online y profesionales que estén desarrollando su carrera profesional dentro de este marco de actividad.

Al inicio del máster cada alumno recibirá un IPAD desde el cual se podrá acceder a la plataforma tecnologica de la Escuela en la que se tendrá acceso al temario del programa y se establecerá un contacto interactivo entre profesores-alumnos y Escuela.

La duración del programa será de un año académico. Las clases se impartirán dos días a la semana de 19h a 22h.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] See more here: TENDENCIAS DEL MARKETING ONLINE Recursos Humanos Digital. A partir … […]


Los comentarios están cerrados.