Blog de túrismo, marketing, posicionamiento de páginas web. T.+376360387 mk.europa@gmail.com

Blog de túrismo, marketing, posicionamiento de páginas web. T. +376.631.499.

Logitravel.com, agencia de viajes on line especializada en hoteles en costa, cruceros y paquetes vacacionales, da un impulso a su área de Marketing y Publicidad con la incorporación de Carlos García, profesional con más de veinte años de experiencia en el sector que se encargará de diseñar las nuevas estrategias de marketing de la compañía.

Peso da Régua, Portugal
Image via Wikipedia

Logitravel.com, agencia de viajes on line especializada en hoteles en costa, cruceros y paquetes vacacionales, da un impulso a su área de Marketing y Publicidad con la incorporación de Carlos García, profesional con más de veinte años de experiencia en el sector que se encargará de diseñar las nuevas estrategias de marketing de la compañía.

García ha desempeñado puestos de responsabilidad en grandes empresas del sector turístico, como Viajes Barceló y JuliaTours. Durante 14 años ha sido director de Marketing y Publicidad para Viajes Marsans.

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas especializado en Marketing Turístico, el nuevo directivo de Logitravel.com posee también un Master en Dirección y Administración de Empresas por el INESE.
Logitravel.com

El portal fue fundado por Ovidio Andrés en 2004. Actualmente, está presente en España, Italia, Brasil, Portugal y Alemania, contando con una plantilla de más de 145 empleados. En 2009, Logitravel.com facturó 91 millones de euros y registró 22 millones de usuarios únicos. De ellos más de medio millón contrataron sus vacaciones a través de la agencia on line.